Vaya, vaya cómo está el patio. No es mi intención dar mi opinión sobre todo este patético proceso electoral y su increible resultado, no (espero que a nadie le extrañe este inicio, yo dejé clara mi postura desde el principio), ya escribiré algo cuando tenga tiempo. Solamente comentaros que lo que me ha hecho escribir estas líneas es la transformación que sufren algunos señores según de dónde sople el viento. Llevamos unos días leyendo artículos de opinión en una web que administra un conocido "ajedrecista" regional que estaba superenfadadísimo con la "directiva" anterior de la FEA y que ahora busca rehubicarse para no perder "comba".
No recuerdo una transformación igual desde el afamado Doctor...
En fin, es para analizar, a ver si alguien se anima, por que yo me siento incapaz.
Solo recordarle que esas normas tan importantísimas que se trasgreden y "no pasa naaaaaaa", que él se sabe al dedillo, resulta que algunos no nos la sabemos, y es un grave error por nuestra parte, pero lo curioso es cómo esgrime las que a él le interesan ahora. Solo recordarle que hemos sido muchos los que no hemos podido participar en este "impoluto" proceso electoral por alguna norma que él seguro se sabe, pero que yo, al menos, aún no entiendo. Seguro que es explicable, pero ¿honrada?, y hemos sido muchos los que nos hemos quedado fuera llevando en este mundillo ya algunos años.
En fin, menos mal que el candidato ha cambiado, seguro que lo hará mejor, no tengo la menor duda. Vaya mi enhorabuena por delante y quedo una opinión más sosegada para otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario