lunes, 21 de diciembre de 2009

IX MARCOS SUAREZ de Almendralejo

Sigue el C. A. Miguel Illescas participando, cuando se puede, en los distintos torneos infantiles de la región. En esta ocasión la participación ha corrido a cargo de los hermanos Santana; si, por que ya se ha incorporado el pequeño Adrián y con un subcampeonato sub-8, cuando aun no ha cumplido 7. En fin, el torneo ha reunido a ¡60 participantes! en esta fria mañana almendralejense (-2ºC a las 10 de la mañana). Los niños se lo han pasado en grande y la organización ha realizado su labor estupendamente.

Por lo que respecta a nuestra participación, lo dicho, Aarón consiguió 4 puntos de 7, realizando un muy buen torneo, finalizando entre dos grandes (Pablo Moraga y Clara Gallego). Como ya sabemos la categoría sub 12 es fortísima y la competencia en ella ha sido dura, pero Aarón ha conseguido un buen resultado.

La gran sorpresa ha sido Adrián consiguiendo el segundo puesto en la categoría sub-8. Ya el pasado junio en Monesterio consiguió el primer puesto, pero allí la participación en su categoría fue mínima. No es ahora el caso, ya que han competido hasta 11 sub-8 y Adrián ha mantenido el tipo. ¡A ver si se anima y sigue la progresión!.

Por cierto, libros de regalo para todos, ¡una gran idea!

Adjunto algunas fotos y enlace a la crónica de PACO MACÍAS












No hay comentarios: