miércoles, 16 de septiembre de 2009

BUENA ACTUACIÓN DE MARIA CRESPO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Nuestra jugadora local María Crespo, como campeona extremeña, un año más representó a Extremadura en los campeonatos de España Sub. 16, Sub 18 que se celebraron en Granada del 14 de julio al 19 de julio y del 20 de julio al 26 de julio y en el Absoluto Femenino que se celebró en Almansa del 26 de julio al 2 de agosto.
Dentro del panorama nacional son tres torneos muy duros que cuentan con la participación de jugadores de mucho nivel. María, muy luchadora en todas sus partidas, compitió a un alto nivel con jugadores de mayor ranking que ella, y tuvo una buena actuación aumentando su ranking internacional en 70 puntos (ELO FIDE) con un performance de 1833, 1880 y 1742, unos doscientos puntos más de su ELO.
Destacar en la categoría Sub 18, consiguió la mitad de los puntos 4,5 y tuvo opciones hasta la última ronda de conseguir podium en la clasificación femenina y no le valieron las tablas que hizo con el jugador extremeño del Club Santa Isabel, David Castellanos ( que le superaba en casi 400 puntos) después de una intensa lucha en el tablero ( cuatro horas y media de partida) y al final obtuvo el séptimo puesto a medio punto de la segunda clasificada.
Desde aquí le damos la enhorabuena y le animamos a que siga disfrutando de su deporte favorito y que continúe con sus éxitos.









No hay comentarios: