domingo, 15 de marzo de 2009

ÚLTIMA RONDA en 2ª DIVISIÓN

Terminó la primera fase de 2ª división y fiel a nuestro objetivo presentamos un equipo de chicos y chicas a los que no queremos perder para este mundillo del ajedrez acompañado de un primer tablero "menos joven" que no dió ejemplo de buen hacer en el tablero que digamos. El Magic "B" nos endosó un 0-4. Como era de esperar se impuso la diferencia de nivel, propiciada por una formación más exigente, y no hubo nada que hacer, ¡enhorabuena a los chavales del Magic!.

Esperamos con ánimo la convocatoria de Judex, a ver si no hay problemas con el retraso que se está produciendo respecto a las fechas del año pasado y todos los ajedrecistas jóvenes de extremadura pueden disfrutar de este evento.

Por otro lado, aunque sabrá Dios de aquí al año que viene qué pasará, poner en el tapete la idea que esta 2ª división vuelva a ser jugada a doble vuelta; un día en casa y otro fuera es asumible, pero este enorme esfuerzo de unos frente a la comodidad que les supone a otros está excesivamente descompensado.

Ahí queda nuestra propuesta.

No hay comentarios: